Sportingbet se niega a subir a los “juegos mentales” de Allardyce

Rafael Benítez, técnico del Newcastle United, ha dejado de lado la sugerencia de Sam Allardyce de que Crystal Palace podría venirse a St. James ‘Park el sábado.

El manager de Sunderland, cuyo equipo lidera Sportingbet actualmente las Urracas en la carrera por Seguridad de la Premier League por un solo punto, dijo el jueves que si fuera un apostador, pondría su dinero en Newcastle para vencer a los Eagles ya que los jugadores de Palace habrían estado “en el pop” desde que llegaron a la final de la Copa FA.Premier League: 10 cosas para tener en cuenta este fin de semana Leer más

Sin embargo, Benítez se negó a entrar en un Sportingbet debate mientras se preparaba para otro juego que debe ganar.

Dijo: “No apuesto. Obviamente, estoy de acuerdo en que debemos ganar. En mi experiencia, son los jugadores los que hacen la diferencia, no los gerentes.Puedo prepararme para el juego, pero para hablar de juegos mentales, no me fijo demasiado “.

Sin embargo, el español sí reconoció que algunos de los jugadores de Alan Pardew podrían tener la final de la Copa en la final. atrás de sus mentes. Él dijo: “Todos saben lo que Sportingbet significa jugar en esa final”. Cuando estás allí, debes tener cuidado. No veo a ningún jugador diciendo ‘No me importa la final’. Estoy seguro de que lo pensarán.

“Es normal cuando estás en la final.Los jugadores están pensando que si se lastiman, no pueden jugar, así que está en la parte de atrás de sus cabezas “.

Newcastle, que actualmente ocupa el puesto 19 en la tabla, se ha dado la esperanza de evitar la caída con una victoria sobre Swansea y los empates Sportingbet contra el Manchester City y el Liverpool en sus últimos tres partidos.

Sin embargo, todavía es probable que tengan que ganar todos los partidos restantes, contra Palace y Tottenham en casa tampoco. al lado de un viaje al Aston Villa relegado, si quieren tener alguna posibilidad de mantenerse despiertos.

Benítez dijo: “Ellos [Sunderland] están en una mejor posición que nosotros con seguridad, pero si podemos ganar esto, entonces tendremos más confianza, creencia y podemos abordar ese juego de Aston Villa. El principal es este.Solo estoy viendo este juego y lo Sportingbet veremos después “.

El Newcastle volverá a contar con los lesionados defensores Fabricio Coloccini y Daryl Janmaat, y es poco probable que el jugador vuelva a jugar esta temporada.

more: Sportingbet bonos de apuestas deportivas