La presión no trajo a los jóvenes depredadores a una victoria. Rusia – América del Norte 4: 3

Los rusos no llegaron al partido en absoluto, patinando y perdiendo rápidamente. A los seis minutos después de un hermoso intersección Connor McDavid, que en la junta deshace Pavla Dacjuka, empujó Auston Matthews. jóvenes en el extranjero tenían más del juego y creó las mejores ocasiones, la primera ruptura, pero tiene otro disco para Bobrovského no se le devuelva.

La falta de uso de las salas de oportunidades respetado entrenador Todd McLellan no pagar en absoluto. Rusia volvió al partido en su centro del campo cuando Vladislav Namestnikov y Nikita Kucerov golpearon en 50 segundos.jugadores de calidad individual Sborno continuación, confirmó 1xbet durante la reproducción de cuatro en cuatro, Jevgenij Kuznecov voló a través de la pista de patinaje, inteligentemente para fijar el disco y golpe inflexible bajo la barra superior se sobrepuso a Matt Murray 3 – primero

El gol de la victoria luego anotó Vladimir Tarasenko después de la acción de Alex Ovechkin y Pavla Dacjuka utilizado Outlook zacloněného Murray expulsó planta de frijoles de Canadá a la banca y construido plomo třígólový ruso.A partir de ahí, los depredadores de América del Norte que una vez más el hielo, literalmente, voló, y no había una idea ofensiva tras otra, ha logrado sólo dos veces a cortar.

Incluso antes de la segunda sirena terminaron el gran impulso en América del Norte golpe inflexible Morgan Rielly, en el último tercio de la luego afirmó Ryan Nugent-Hopkins en un juego de poder cuando señalaba el disco de Bobrovsky después de la oferta de Nathan MacKinnon. La selección de ultramar jugó un partido sin un portero y contra cuatro rusos, pero no pudo usar la gran ventaja.La mayor oportunidad engañado Shayne Gostisbehere un palo. Inicio

Sborno sobrevivió abrumadora superioridad disparar equipo en torno a Connor McDavid (46 a 25 latigazos) y una evolución de ganancia de dos puntos enredados en el grupo B.

“Por supuesto que sabíamos que no podíamos perder este juego. Si eso sucedió, estamos fuera del torneo. Creo que jugamos un buen segundo tercio y jugamos bien en debilidades cuando bloqueamos las balas. Bobrovsky estaba bien atrapado. Cada uno de nosotros, y sacrificaba allí, y porque hemos logrado un buen resultado “comentó el duelo capitán ruso Alexandr Ovečkin elección.

” Creo que dimos a los oponentes demasiado espacio. Fuimos un poco fruncidos, y cuando haces esto contra un equipo similar, sus jugadores se acercan a ti a una velocidad de 100 millas por hora.Y eso no es fácil de defender. Les dimos mucho espacio. Simplemente no puedes permitirte jugadores así, “estaba buscando las causas del rápido cambio de Matthew Murray.