¿Es este el final del rol de la NHL?

Smashing sabiduría convencional es a menudo un ejercicio lento. Pregúntele al defensa sueco Erik Karlsson. Rutinariamente considerado uno de los mejores jugadores en el juego, Karlsson es perseguido por su falta de capacidad defensiva. Nadie sabe esto mejor que Brian Leetch, que se encogió de hombros con los críticos de su capacidad defensiva para ganar un Stanley Cup, un Trofeo Conn Smythe y la entrada en el Salón de la Fama. Leetch podría fácilmente ser clasificado como un defensivo ofensivo que jugó un cierto papel en los Rangers de Nueva York durante la mayor parte de su carrera.Sin embargo, cuando se mira más de cerca su juego y la forma en que la posición evolucionó, no es exactamente el caso. “Creo que durante años, [la posición] era básicamente: defender delante de su red y Mover el disco hasta los delanteros, proporcionar esa capa de defensiva que el nombre de la posición llama “, dijo Leetch. “Pero creo que cuando viste a Doug Harvey y Harry Howell, obviamente cuando Bobby Orr vino y cambió toda la dinámica de lo que un Bet365 bono del primer depósito defensor podía contribuir, ha cambiado completamente desde entonces.” Leetch ha visto a Karlsson jugar. Realmente vi a Karlsson jugar. No ve un jugador defensivamente deficiente.H ve exactamente lo que un tipo como Karlsson trae a su equipo, y sólo porque los jugadores pueden llover un diluvio de puntos en toda la planilla, no significa que no está jugando la defensa. “Siempre que un chico Pone un montón de puntos desde la línea de fondo, que es lo primero que la gente apunta. Pero lo ves jugar, ver los minutos que está jugando y la cantidad de tiempo que tiene ese puck en su palo y toma la decisión correcta y hace la jugada correcta “, dijo Leetch. Un juego de errores. Algo va a salir mal allá afuera y eso vale para todos los jugadores “, continuó. “Pero la cantidad de cosas [Karlsson] hace bien y la cantidad de cosas que hace para impactar a su equipo de una manera positiva es ideal.Esa es una cosa tan fácil de decir sobre alguien que está poniendo números ofensivos, pero cuando lo ves jugar regularmente, todo lo que hace es lo que cualquier equipo quiere que haga un defensor. ”

¿Cuál es el defensor ideal? ¿Es un tipo que sólo defiende bien?Según Leetch, los equipos siempre están buscando equipos que buscan siempre ese “tipo grande y móvil”, pero a menudo la habilidad ofensiva para avanzar en el juego, especialmente con cómo va el juego, es más importante. El tipo que realmente puede patinar, que puede conseguir la posición del bet365 pagos cuerpo, que puede conseguir el puck rápidamente, hacer el primer pase bueno o tomar la decisión, es capaz de vencer a un tipo y obtener la transición de ir, parece ser la forma en que el juego es Evolucionando “, dijo. “El tipo grande y móvil es siempre el que todos prefieren, pero creo que lo más importante es que la rapidez y el primer pase, y ser capaz de vencer a un jugador y estar en el hielo.” No es sólo Karlsson O incluso la posición de defensa en la liga. Los roles de los jugadores están empezando a mezclarse, porque es un juego de cinco jugadores.Los entrenadores lo predican todo el tiempo, pero parece caer en oídos sordos. Cada juego en el hielo incluye a los cinco patinadores – es simplemente cómo se juega el deporte. Una jugada de hockey no es una jarra de líquidos inmiscibles con cada parte visible y separada, sino más bien una mezcolanza de jugadores que se desliza dentro y fuera de los diferentes roles. “El juego siempre está cambiando. Creo que hay tanto énfasis en el juego de cinco jugadores en este momento “, dijo Leetch. “Creo que esa es la forma en que debe jugar el juego. Los defensas necesitan mucha ayuda de los delanteros, y los delanteros necesitan la mayor ayuda de los defensores para ser efectivos. “Ya ves mucho el énfasis ahora: las transiciones rápidas, el hielo, tratando de superar en número la oposición. Equipos como Chicago y Detroit realmente han puesto énfasis en la posesión de los duendes y el control de la obra.Facebook Twitter Pinterest Los Blackhawks, representados aquí contra el Wild en un juego al aire libre en el Coors Light Stadium, han colocado más Énfasis en el control del disco. Fotografía: Brace Hemmelgarn / USA Today Sports

No todos los equipos pueden jugar de esta manera, por supuesto.Algunos, debido a un pensamiento anticuado en sus fichajes -como elegir jugadores unidimensionales para roles específicos- o tal vez empleando a jugadores envejecidos y más lentos, se ven obligados a ajustar su estrategia. Algunos equipos se ven obligados a conseguirlo En el más profundo y tienen delanteros más grandes, y están intentando llevar al otro equipo abajo y forzándolos en errores, pero la mayoría de equipos está intentando jugar rápidamente y con las unidades del cinco-hombre que están implicadas todo el tiempo, “Leetch observó. P>

No es simplemente el medio que se está arrastrando detrás de cualquiera. El cambio en el pensamiento convencional ha sido difícil para los equipos de la NHL también. Coge a los Rangers. Su pena de matar ha sido brutal esta temporada. Ha sido uno de los peores en la liga y simplemente no está mejorando. Entonces, ¿qué hacen? Salir y firmar un hombre que se piensa como un asesino de la pena.Ellos firmaron a Daniel Paille, y apenas un mes más adelante, él está de nuevo a las ligas menores, de donde el equipo originalmente lo arrancó. Los Rangers aprendieron lo que muchos otros equipos supusieron probablemente: Paille no es más largo un Jugador de nivel NHL. En el pasado, era un jugador de cuarta línea para algunos muy buenos equipos de Boston Bruins – uno que era lo suficientemente bueno para capturar una Stanley Cup – pero en su mejor momento, era simplemente que él era un mejor jugador de hockey que otros en el cuarto Line.

Hay diferentes maneras de utilizar una línea de fondo en la NHL, pero nunca debe llenarse con jugadores de rol.Ser un jugador de rol en un deporte como el hockey es el código para: “bueno en una cosa.” Ser un jugador unidimensional simplemente ya no es lo suficientemente bueno para un equipo contendiente – y los equipos están empezando a captar.

P> Esto se debe al menos en parte, a la construcción de departamentos de análisis.Jennifer Lute Costella – cofundadora de LCG Analytics, una firma de consultoría de analítica deportiva, dijo que no es una cuestión de si un equipo tiene un departamento de análisis, sino cuánto se está vertiendo en esa área. Ha visto el impacto que la analítica ha tenido en estos jugadores unidimensionales. “En mi opinión, el movimiento de algunos equipos de la NHL hacia una mayor aceptación y confianza en los datos y el empleo de analistas para traducir esos datos en información , Ha permitido a esos equipos pasar de las tradicionales dos líneas de puntuación: una línea de control y una línea de “molinillo”, dijo Costella. Los equipos que fueron los primeros en adoptar este tipo de análisis han desarrollado Tres líneas de puntuación y un enfoque de “línea de posesión” para el hockey “, agregó. “Ya no es lo suficientemente bueno como para dejar que la cuarta línea molinos comer unos minutos de tiempo de hielo.Ahora, se espera que la cuarta línea tenga la habilidad defensiva suficiente para enfrentarse a la línea de puntuación del oponente, y lo suficientemente fuerte como para ganar y mantener la posesión del puck, aunque no produzcan una tonelada de puntos. P>

“Eso, para mí, ha movido la aguja en lo que un jugador de rol es en el juego moderno. Golpear y luchar ya no se va a cortar para mantener un lugar de roster en estos equipos. ”

Siempre habrá jugadores cuyos juegos son más adecuados para donde pasarán la mayor parte de su tiempo en el hielo .Leetch mencionó que sólo porque Alexander Ovechkin, por ejemplo, es enorme y fuerte frente a su propia red, no significa que debe jugar en el backend.

Sin embargo, un cambio de juego, y el cambio de análisis La forma en que vemos el juego, sin duda son sinalizadores de un cambio en lo que consideramos el papel de un jugador para estar en el hielo. Ese cambio está señalando el final de los jugadores de papel unidimensionales en el hockey.