Città di Palermo – AC Milán 1:2

AC Milan ganó en Palermo 2: 1 y por lo menos hasta la noche se mueve en segundo lugar detrás de la Juventus. Los rossoneri no jugó el juego de alguna manera hilarante. El primer gol que ofreció su error Posavec y el otro anotado sólo al final, para la compensación interna. El héroe del momento fue alternando Gianluca LaPadula.

Palermo jugó con el Milan juego equilibrado, tal vez incluso tenía la sartén por el mango, pero bonos de las casas de apuestas recortó su propia portería error individual. Incluso después de quince minutos el juego Posavec no pudo sostener la pelota, se resbaló y alegría llega Suso abrió la puntuación del juego! Un momento después, se trató de usar Posavec Los ánimos Kucka pero el arquero sicilianos Esta vez, aconsejó. Posteriormente, fue más animado antes Donnarumma. Tuvo que tirar de la Néstorovskiho tiro e incluso en otras partes del juego era muy atento.

La primera mitad en el estadio Renzo Barbera, que no mostró mucho. En el segundo acto de forma proactiva que entró en la casa y Donnarumma más tuvo que liquidar los intentos de largo alcance. El entrenador Roberto De Zerbi trató de aumentar la Bet365 bonus presión inmediatamente doble cambio cuando el 57.minutě enviado al campo Lo Faso y experimentó Diamantiho. Poco después de llegar a la primera sustitución y Montella, que ha decidido retirar María Pašalić y lo reemplazó con otra nueva cara Mati Fernández.

Milan parecía adaptarse a un gol y que hay un intento de aumentar los ingresos. Por otra parte, en el ámbito nacional logró 71.minutě evento agradable, al final del cual era Ilya Nestorovski que su planta de soplado se sobrepuso a nivel Donnarumma a escala 1: 1 de Entonces podría volver a llevar al lado de CA Suso, pero sus puntas de los dedos de la herida comenzó Posavec. En 79.minutě logrado Montella gran cambio cuando se retiró mediocre Bacci y lo reemplazó LaPadula. Tomó sólo tres minutos se quedan en el césped para extender Sůsová talón tiro directo a la red. El resto del partido fue en el espíritu de la demora de invitados. Milánští juego kouskovali tanto como sea posible y el resultado finalmente Bwin bonos arrastró a un final exitoso. Ventaja y señala a Nápoles y Lazio, y al menos hasta la noche para pasar a la segunda posición por detrás del líder Juventus.